Un adulto mayor fue encontrado sin vida, en estado de putrefacción y comido por las ratas, al interior de su domicilio, ubicado en el circuito del Rosario en la Unidad Habitacional Residencial la Villita, en el municipio de Tecamachalco.

Fueron sus vecinos los que hicieron el hallazgo, luego de no tener noticias de él en varios días, acudieron a su casa para ver cómo estaba, ahí fueron sorprendidos por el fuerte olor a descomposición y vieron al hombre sin vida, en que estaba siendo devorado por las ratas.

Tras los reportes al 911, al lugar se movilizaron elementos de la policía, bomberos y Protección Civil del municipio, ahí encontraron al anciano ya sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al ministerio público.

El hombre fue identificado como Gerardo N., de 75 años de edad, quien se dedicaba a anunciar las rutas del transporte público, en las calles cercanas a su domicilio, dónde vivía solo, luego de enviudar hace un par de años.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro a espera de ser reclamando.