Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla afirmó que estarán inaugurando más obras de las que iniciaron recientemente en la colonia Naciones Unidas.

El edil capitalino sostuvo esto al hacer la entrega de la remodelación del Parque al Aire Libre ubicado en la colonia Naciones Unidas.

Sin dar más detalles al respecto de las obras que estarían inaugurando , dijo que la rehabilitación del parque tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos.

Resaltó que la realización de esta obra fue cuando se encontraba al frente del ayuntamiento de Puebla el exalcalde Eduardo Rivera Pérez.

En este espacio cuentan con una cancha multiusos para básquetbol y fútbol, así como zona de juegos para niños y de calistenia, así como áreas verdes.

Por último, el alcalde enfatizó que antes de la rehabilitación del parque hacer ejercicio en este lugar era más complicado, ya que se encontraba lleno  de basura, las instalaciones eran deficientes y no contaban con los aditamentos necesarios, destacando que con la rehabilitación el parque ya se encuentra en óptimas condiciones para que los ciudadanos pueda venir al parque en familia a jugar o ejercitarse.