Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, volcó la madrugada de este miércoles, cuando circulaba sobre Periférico Ecológico a la altura de la Radial a Zapata en Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula.

La unidad 1516 de la Policía Estatal, Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, quedó con las llantas para arriba, de la cual un elemento resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

A través de un comunicado, la SSP informó sobre la volcadura de una patrulla de la Policía, de la que salió lesionado un oficial, “resultó policontundido por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica“, además señaló que su estado de salud es estable.

Según los reportes, la unidad circulaba sobre Periférico, pero por lo mojado del pavimento y la alta velocidad a la que era conducida, está derrapó, el conductor no pudo controlar la unidad y se precipitó hacia la Radial, cayó unos cinco metros de altura y quedó con las llantas para arriba.

Tras los reportes, paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, se movilizaron al lugar, dónde prestaron atención prehospitalaria al oficial herido, luego lo trasladaron a un nosocomio.