Un hombre sin vida, y con huellas de torturas fue encontrado la noche ayer, en un terreno baldío en la colonia Santa Lucia, al sur de la capital poblana, se trataría de Jorge N., reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre.

El hallazgo lo habría realizado un pastor que regresaba con su ganado, cuando en un lote pudo percatarse del cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades; por lo que al lugar se movilizaron policías municipales.

Jorge N. de 52 años de edad, originario de Juan C. Bonilla, habría salido de su domicilio la noche del 24 de diciembre, se disponían a visitar a una mujer, según le informó a su familia, al ver que tardaba en regresar, sus familiares lo intentaron contactar, pero este no respondió al teléfono.

Sin tener noticias del hoy occiso, sus parientes salieron a buscarlo al lugar dónde había ido, ahí encontraron su auto conducido por otro hombre, por lo que lo reportaron a la policía, quienes procedieron a su detención.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias correspondientes, aún no confirmó que la identidad de Jorge N. será hasta que se tengan los resultados de genética.