Ivan N., conductor del BMW en el que tres personas murieron luego de chocar e incendiarse en la Vía Atlixcáyotl, fue vinculado a proceso, pero lo enfrentará en libertad gracias a un amparo que interpuso.

Este lunes Iván N. acudió a su audiencia en el Centro de Justicia de San Andrés Cholula, ubicado en Periférico Ecologico, al que llegó en silla de ruedas y portando un collarín, iba acompañado de sus familiares y su defensa.

Ivan N. fue vinculado a proceso, pero no pisará la cárcel debido a que se amparó; entre los delitos que se le imputan está el homicidio culposo, por el accidente en el que tres de sus acompañantes fallecieron carbonizados.

La jueza encargada del caso estableció un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria, los cuales Iván N. pasará en libertad.

Iván N. conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo de alta gama que chocó, volcó y se incendió frente a La Vista cuando circulaba sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Eran cinco personas las que viajaban en el BMW que se incendió tras chocar, tres de ellas murieron en su interior, carbonizadas, una más resultó lesionada y el conductor, Iván N., se dio a la fuga y durante un mes no se supo de él.