Un tráiler chocó contra el tren a quien quiso ganarle el paso la mañana de este miércoles, en el Bulevar 18 de Noviembre, en las inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000.

Según los testigos, el tractocamión que circulaba sobre la vialidad hacia la pista, aceleró para ganarle el paso al Ferrocarril, pero no alcanzó a lograrlo y fue embestido en la parte delantera de la cabina que la dejó prácticamente destruida y con daños al motor.

El conductor del camión evitó una tragedia mayor, alcanzó a frenar por lo que solo se vio afectada la parte delantera, él salió ileso del fuerte golpe que recibió su unidad, que quedó atravesada sobre la vialidad, al igual que el tren que detuvo su marcha.

Testigos de los hechos reportaron el accidente al 911, por lo que al lugar se movilizaron policías, además de rescatistas y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal; los expertos en urgencias médicas, valoraron por protocolo al conductor quien no sufrió daños.

En la vialidad se generó un fuerte tráfico, pues la vialidad permaneció cerrada en sus dos sentidos mientras hacían las maniobras para retirar el camión.