La precandidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará cuatro municipios de Puebla del 6 al 8 de diciembre, confirmó el coordinador estatal Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, el senador de Morena dio a conocer que la precandidata visitará el municipio de Acatlán de Osorio el miércoles 6 de diciembre; el 7 de diciembre estará en Tehuacán y el viernes 8 de diciembre en los municipios de Atlixco y Amozoc.

“Hace rutas, no significa que se quedará en Puebla todos los días. El miércoles estará en Acatlán de Osorio, el 7 estará en el deportivo de Tehuacán, el viernes 8 estará en la plazuela de la danza del Huey Atlixcáyotl en Atlixco y por la tarde estará en Amozoc, así está programada la visita de la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.

Alejandro Armenta anunció que pedirá permiso sin goce de sueldo en el Senado de la República para ausentarse y acompañar a Claudia Sheinbaum en sus recorridos por el interior del estado.

“Voy a estar el martes en el Senado, pero pido permiso sin goce de suelo el miércoles, jueves y viernes para que pueda acudir a las actividades de la doctora”, declaró el legislador.

Felicita a Sergio Salomón Céspedes por llegada de la Marina

Asimismo, el coordinador estatal felicitó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la llegada de la Secretaría de Marina (Semar) a Puebla, por lo cual exhortó a los presidentes municipales a que ayuden al gobierno en materia de seguridad.

“La seguridad no es un tema estatal, es de los tres órdenes de gobierno, en Puebla capital se reciben 6 mil millones de pesos y poco se invierte en seguridad. El llamado es a los presidentes municipales para que asuman la responsabilidad que les corresponde apoyando al gobernador que hoy nos da ejemplo de cómo trabajar articuladamente con la Federación”, agregó.