Santiago Giménez reencontró el camino al gol después de tres partidos y lo hizo con un Hat-trick en la victoria 4-2 de Feyenoord sobre Excelsior, el delantero abrió la cuenta a los seis minutos y cerró su buena actuación a los 82 minutos. Llegó a 16 dianas en la Eredivisie y continúa como goleador del campeonato.

Feyenoord no tiene el ritmo de PSV que registra 12 triunfos en 12 jornadas, pero va al suyo propio y después de golear a Excelsior quedó a dos puntos del líder que jugará ante Twente, la victoria tuvo un protagonista y fue Santiago Giménez quien anotó tres goles por segunda vez en la Eredivisie.

El ‘Bebote’ abrió el marcador a los seis minutos de la primera mitad después de rematar con la pierna izquierda dentro del área, pero Troy Parrott igualó los cartones al 16. El medio tiempo llegó con el 1-1 y en la segunda mitad todo le salió a pedir de boca a los visitantes.

Giménez adelantó a Feyenoord a los 61 minutos con un remate dentro del área y Quinten Timber aumentó la ventaja al 66. Excelsior aprovechó un descuido al 72 para recortar distancias y meterse al partido, pero el mexicano cerró la cuenta al 82 para mantener al campeón en la pelea por el título.