Agua de Puebla para Todos anuncia que se amplía hasta el 17 de noviembre la promoción de 2 meses gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para los usuarios domésticos que realicen su Pago Anual Anticipado 2024.

Atendiendo la solicitud de ampliar la fecha de vencimiento para los usuarios que no pudieron adherirse al programa y debido a la gran respuesta de más de 55 mil usuarios que ya realizaron su pago con este beneficio, Agua de Puebla se solidariza y extiende 2 semanas más la promoción de 2 meses gratis de servicio al realizar su Pago Anual, con el fin de que un mayor número de usuarios se vean favorecidos pagando sólo 10 meses del año 2024.

Además, todos los usuarios que realicen su Pago Anual Anticipado, participarán en 2 grandes sorteos: uno por medio millón de pesos en efectivo y la rifa de un automóvil último modelo.

Los usuarios de la tercera edad que paguen su anualidad, reciben 6 meses gratis de servicio al obtener su descuento del 50% como adulto mayor, jubilado, pensionados, viudas, o personas con discapacidad, sólo deben tramitarlo si es primera vez, o refrendar su descuento cada año.

Asimismo, Agua de Puebla ofrece múltiples opciones de pago en línea como la plataforma “Pago Fácil” en la web: www.aguapuebla.mx o directo en: pagofacil.aguapuebla.mx donde pueden realizar su Pago Anual ingresando su número de NIS y actualizando sus datos para obtener sus números de folios y participar en ambos sorteos. Pueden pagar en “Mi Cuenta en Línea” en: www.aguapuebla.mx en la aplicación Agua de Puebla Móvil para IOS o Android; en cualquiera de las 11 sucursales, los 25 cajeros automáticos de las sucursales de San Manuel y Plaza del Sol o en las tiendas Walmart y Bodega Aurrera; en bancos, Oxxos y agentes externos.