Tiendas departamentales y negocios están listos para una de las temporadas más esperadas del año, el Buen Fin 2023 en Puebla, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Con ofertas en ropa, calzado, artículos para el hogar, electrónicos, electrodomésticos y más, recibirán a decenas de poblanos que aprovechan los descuentos. Y no sólo habrá descuentos, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo para quienes compren en cualquiera de los comercios participantes y con el método de pago aceptado.

Durante la presentación del Buen Fin 2023 en Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Canaco, indicó que este año habrá mayor participación de los poblanos.

Asimismo, destacó que participan diversos sectores económicos como los de comercio, servicios y turismo, como restaurantes, tiendas o agencias de viaje, por mencionar algunas.

De igual manera, di que para este Buen Fin  la Canaco prevé la participación de hasta seis mil 400 comercios locales. Mismos que dejarán una derrama económica de alrededor de siete mil 500 millones de pesos, es decir, siete por ciento más que en el 2022.

Con el fin de evitar malas experiencias y que se respeten descuentos, precios y ofertas a los clientes, nuevamente estará participando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de dos módulos ubicados en plazas como Galerías Serdán Centro Comercial Angelópolis. A su vez, habrá operativos en otras plazas de Puebla para verificar los precios durante esta edición número 13 del Buen Fin.