Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, realizó la entrega de la Comisaría Norte, la cual destacó que se construyó desde 0 y la que se ubica en el Infonavit Villa Frontera.

De igual forma, el edil sostuvo que esta nueva obra contó con una inversión de 35.9 millones de pesos y que es un edificio de 2 niveles que equivale a 2 mil 165 m2.

En esta comisaría habrá un Juzgado Cívico con área médica, psicológica y de examinación, sala de audiencias con área para secretario y juez, además de celdas.

Se integrarán 8 áreas operativas de la Policía y de Tránsito para mejorar el despliegue de unidades en la Zona Norte del Municipio.

Cuenta con una Salas de Juntas, Áreas de Usos Múltiples, para resguardar el Armamento y el Equipamiento, además de un Gimnasio para que los Policías mejoren su desempeño físico, así como un estacionamiento a petición de las y los vecinos de la zona para evitar que las calles estén llenas de unidades

Por último, el edil panista enfatizó que para renovar y construir todas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tuvo una inversión de 280 millones de pesos.

En dónde hasta el día de hoy han entregado, la comisaría sur, la unidad Canina K9 y la comisaría Norte.