Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla encabezó la entrega de 370 Cubetas de Pintura Vinílica a 186 Ciudadanas y Ciudadanos que fueron beneficiados mediante el programa “Mejoramiento de Espacios Públicos”, con el cual buscan hacer que sus colonias se vean limpias y presentables. 

El edil sostuvo que en tan solo dos años se ha logrado lo que parecía imposible lo cual es tener “un rumbo para la ciudad”, destacando que una forma de hacerlo es con la participación de la ciudadanía.

De igual forma dio a conocer que para hacer posibles estos proyectos, el Ayuntamiento de Puebla ya ha invertido un total de 769 mil pesos. 

Rivera Pérez destacó que en el mes de Septiembre entregaron cubetas de pintura Vinílica a 40 Comités de Participación Ciudadana, cubetas de Impermeabilizante a 19 Comités y cubetas de Pintura de Tráfico y Guarnición a 205 Comités. 

Comentó que en respuesta a una demanda frecuente de almacenamiento de agua potable, en los próximos días entregarán 939 Tinacos de Agua con una inversión de más de 2.7 millones de pesos