Ceci Arellano encabezó el encuentro sobre valores y familia en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec, en la región de Cholula, enfocado al bienestar y la salud que promueve el humanismo mexicano que enarbola su esposo Alejandro Armenta.

Este emotivo encuentro denominado “Por amor a Puebla, Transformando Familias” busca fortalecer los lazos familiares y fomentar la importancia de los valores como el amor, el respeto, la solidaridad y el perdón, iniciativa que Ceci Arellano que se suma a los “Maratones de la Transformación” con foros, encuentros y jornadas en favor del cuidado del medio ambiente, que se llevan a cabo en todo el Estado de Puebla.

Foto: Especial

Este encuentro sirvió como marco para que un especialista brindara a las y los asistentes, herramientas de comunicación orientadas a generar espacios seguros donde todos los miembros se sientan incluidos y en confianza para hablar de sus sentimientos y emociones.

En la Jornada “Por amor a Puebla, Transformando Familias” Ceci Arellano convivió con más de 200 liderazgos con quienes compartió para construir la esperanza y un mejor futuro para Puebla.

Foto: Especial