La mañana de este jueves, los aspirantes a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla llegaron a la sede del partido para recibir los resultados de la encuesta de reconocimiento. 

Alrededor de las 11:00 horas comenzaron a llegar Julio Huerta Gómez, Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Melitón Lozano Pérez, Ignacio Mier Velazco, José Antonio Martínez García, Norma Layón Aarun, Alejandro Armenta Mier y Rosario Orozco Caballero, entre otros, arribaron junto a su equipo de trabajo.

Asimismo, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, dio a conocer que Álvaro Bracamonte Sierra, secretario técnico del Consejo Nacional e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, es el enviado nacional que dará los resultados de la encuesta de reconocimiento a los aspirantes a la coordinación estatal, la antesala de la candidatura para la gubernatura de Puebla.

El morenista afirmó que los 27 perfiles inscritos fueron convocados a la reunión de este jueves, pero desconoció si todos llegaron al encuentro.

Andrés Villegas informó que los perfiles que irán a la encuesta final se darán a conocer este viernes 13 de octubre, por lo que descartó reacciones negativas por parte de quienes no sean favorecidos en el estado de Puebla.