Padres de familia de la escuela primaria oficial Miguel Hidalgo ubicada en el municipio de Tepeojuma, denunciaron la violación de dos menores de edad que se encuentran cursando el cuarto grado. 

De acuerdo con los primeros reportes otorgados por los padres de familia se dice que el posible agresor podría tratarse de un compañero de clases de las dos menores.  

Según se comenta, los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de septiembre al interior de la institución educativa, de acuerdo con la madre de una de las menores, su hija comenzó a mostrar una actitud rara y también observó manchas de sangrado

Al intentar cuestionar a su hija sobre este tema, la pequeña rápidamente intento evadir el tema de conversación.

Después de tanto insistir, la menor le confesó a su mamá que un compañero de clase le había dado una pastilla que la sedó, lo que este aprovechó para abusar sexualmente de ella, por lo que la madre decidió acudir a la escuela para reportar el hecho en la dirección.

Luego de que saliera este primer caso a luz, otra mujer señaló que su hija había pasado por la misma situación con el mismo menor; una de las menores fue llevada a un médico quien tras una valoración se pudo confirmar el abuso.

Las madres presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien ya inició las investigaciones; este día padres de familia acudieron a una reunión con el director, pues el alumno agresor aún sigue asistiendo a clases y tienen temor que algo le suceda a otra alumna.