Bajo la estrategia que implementa el gobierno de Sergio Salomón para brindar herramientas de innovación a artesanas y artesanos del estado, la Secretaría de Cultura desarrollará el “Taller de Comercialización Digital y Creación de Catálogo”, el cual es gratuito e impartido por las diseñadoras industriales: Luisa Fernanda Lozano Lizardi y Sandra Itzel Romero Reyes.

Dicha capacitación, dirigida a personas que cuenten con la credencial del padrón artesanal de la dependencia, tendrá lugar de forma presencial del 16 al 18 de octubre en la Casa del Torno (8 Norte 414, Centro Histórico), y de manera virtual durante el 19 y 20 del mismo mes a través de la plataforma Google Meet. Ambas modalidades serán de 16:00 a 18:00 horas.

Para realizar la inscripción, las y los artesanos deberán enviar nombre completo, edad y rama artesanal a la que pertenecen al correo electrónico [email protected]. Para acceder al curso virtual, es necesario contar con un correo de dominio Gmail.

Aquellos interesados en formar parte del padrón artesanal de la Secretaría de Cultura, pueden acudir de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, a la Dirección de Artesanías ubicada en el Pabellón 21 del CIS San Javier (Avenida Reforma 1305, Centro Histórico), y consultar más información en las redes sociales Facebook (Artesanías de Puebla) y X, antes Twitter (@PueblaArtesania).