Alejandro Armenta Mier, senador de Morena aseguró que concuerda con las declaraciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes quien aseguró que pese a que se encuentra arriba en las encuestas, no hay nada para nadie, esto referente a la carrera por conseguir la coordinación estatal de Morena. 

Mediante su conferencia de prensa, el senador aprovechó el momento para responder que él no es dueño del periódico El Universal, el cual hizo una publicación en la cual aparece el senador como el puntero, esto en la carrera a la gubernatura de Puebla en 2024

“Yo le hago caso al gobernador, totalmente, avalo lo que el gobernador dice, pero yo no soy dueño de El Universal, hay otros políticos que son dueños de medios, yo no, y no estoy criticando eso, pero cómo puedes ser juez y parte. Yo no soy dueño ni del semanario de Acatzingo“, manifestó.

Julio Huerta lo invitó a la reunión de unidad

En otro tema, Alejandro Armenta aseguró que sí fue convocado por Julio Huerta Gómez a la reunión de unidad que sostuvo con aspirantes a la gubernatura de Puebla: Olivia Salomón Vibaldo, Lizeth Sánchez García, Rodrigo Abdala Dartigues, José Antonio Martínez García y Norma Layón Aarun, pero no asistió porque el miércoles de la semana pasada estuvo en el Senado de la República, aunque la fotografía se publicó ayer.

“Sí fui invitado, solo que el día que la hicieron yo estaba en el Senado y por eso no pude ir, fue miércoles, apenas sacaron la foto, pero fue miércoles o martes, fue un día que yo tenía que estar en el Senado. Hablé con Julio, es mi amigo, le dije: si en otro momento se convoca, yo con gusto estaré, porque para mí es muy importante contribuir al esfuerzo de unidad, lo haga quien lo haga”, finalizó.