El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez recalcó que trabajan en conjunto con todas las instituciones de las órdenes de gobierno, esto luego de preguntarle cómo trabajarían con el Infonavit, luego de que Antonio Kuri Alam dejará la titularidad. 

El edil sostuvo que el gobierno municipal viene trabajando con el Infonavit, el cual representa un papel muy importante por las prestaciones que reciben todos sus trabajadores y los policías. 

“Nosotros hemos venido trabajando con todas las instituciones de los diferentes órdenes de gobierno, el Infonavit también representa para nosotros un papel importante porque recuerden que uno de los clientes más importantes para el Infonavit es el Gobierno de la ciudad de Puebla”. 

Recordó que el alcalde que otorgó el derecho al Infonavit a sus trabajadores y a los policías fue el que estuvo del 2011 al 2014, y se llama Eduardo Rivera. 

“Por cierto, el alcalde que otorgó el derecho al Infonavit a sus trabajadores y a los policías fue el que estuvo del 2011 al 2014, y se llama Eduardo Rivera, y desde entonces los trabajadores del ayuntamiento tienen esa prestación”. 

Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano informó que ya hay comunicación permanente con María Eugenia Marín Deloya para retomar todos los acuerdos, por lo que dejó en claro, que no se ha interrumpido la relación y vinculación con la institución después del cambio de titular.