Como muestra de que el gobierno de Sergio Salomón incentiva una cultura innovadora en favor del bienestar, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevó a cabo el cierre de registro para la carrera “Amor es donar”, que va a realizarse el 24 de septiembre a las 08:00 horas, en Los Fuertes, cuyo objetivo es promover una vida saludable, así como la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante.

Carrera amor es donar

Debido a la amplia convocatoria y con la finalidad de realizar la entrega de los kits gratuitos (que incluyen playera, pulsera y morral, para las primeras mil personas inscritas) de forma cómoda y organizada, los días 22 y 23 de septiembre, de 11:00 a 16:00 horas, este organismo contará con dos sedes, cuya logística será de la siguiente manera:

  • Participantes 1 al 500 deberán acudir al Auditorio Miguel Martínez Villalpando del ISSSTEP, ubicado en Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche, complejo central.
  • Participantes del 501 al 1000, deberán acudir a la tienda deportiva Decathlon, ubicada en Centro Comercial Vía San Ángel, Atlixcáyotl 1516-Local PB-01, Reserva Territorial Atlixcáyotl.
  • Las personas cuyo registro sea del 1001 en adelante, si así lo desean, deben acudir al ISSSTEP, en la dirección antes mencionada para recibir número de participante, de lo contrario se les invita a correr únicamente con playera blanca.

Para recibir el kit o número de participante, según sea el caso, todas las personas deberán presentar:

  • Identificación con fotografía.
  • Folio de participante (mismo que fue enviado de manera inmediata al correo electrónico con el que se efectuó el registro).
  • Se podrá entregar hasta cuatro kits por persona siempre y cuando se cuente con los requisitos anteriores de cada participante.

Para más información, están disponibles las redes sociales oficiales: ISSSTEP Puebla oficial (Facebook) e ISSSTEP_Puebla (X antes Twitter).