Un hombre fue ejecutado a balazos mientras circulaba en su motocicleta sobre Periférico Ecológico, a unos metros de Camino Real, en el municipio de San Pedro Cholula, poco antes de las 7 de la mañana de este lunes.

Los primeros reportes refieren que el motociclista circulaba sobre la vialidad antes mencionada con dirección a Valsequillo, a la altura de la Universidad de las Américas, una camioneta se le emparejó, uno de los ocupantes le empezó a disparar para después huir del lugar sin que fuera o fueran identificados.

El conductor del vehículo de dos ruedas cayó tras los impactos de arma de fuego que recibió, y quedó tendido a un lado de la carretera, automovilistas que circulaban por el lugar y fueron testigos de los hechos, los reportes al 911.

Policías estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar, dónde algunos reportes señalaban que un auto había arrollado al motociclista, pero tras una valoración confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, por unas heridas de bala.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado abanderaron la zona, y dirigieron el tráfico ocasionado por el cierre de dos carriles; familiares del hoy occiso llegaron al lugar para identificarlo, aunque no revelaron su identidad

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y recolección de indicios, dónde encontraron dos casquillos percutidos; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley.