Un hombre murió arrollado por una camioneta de carga de la empresa Coppel, que le pasó encima, la mañana de este lunes, frente a un mercado del municipio de Acajete.

Según testigos de los hechos, el conductor de Tsuru de color rojo, habría tenido un percance vial con el conductor del camión de tienda departamental, este se bajó para reclamarle, y el otro, de manera intencional, le pasó la pesada unidad por encima, lo que le arrebató la vida y luego huyó del lugar.

La víctima fue identificada por los vecinos de la zona, como Valerio, y al parecer se desempeñaba como taxista, fueron ellos mismos los que reportaron al 911 lo ocurrido la carretera Amozoc-Nautla.

Al lugar donde ocurrió el accidente se movilizaron policías y equipos de emergencia, paramédicos tardaron de brindarle los primeros auxilios al taxista, pero este ya no contaba con signos vitales, por las lesiones que le ocasionó el atropellamiento.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla arribaron al lugar donde realizaron los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.