Trabajador de una Farmacia Guadalajara perdió la vida luego de forcejear con un cliente, esto debido a que aparentemente el cliente y su acompañante no pagaron unos pañales que previamente habían tomado, los hechos acontecieron en la sucursal de Lomas de Angelópolis durante la noche del miércoles. 

De acuerdo con los reportes, luego de percatarse que los clientes intentaban salir del establecimiento sin pagar los pañales, motivo por el cual dos empleados del lugar, una mujer y un hombre, les dieron alcance y comenzaron a discutir. 

En la parte exterior del negocio ubicado en la Avenida del Castillo, los empleados forcejearon con los clientes, en eso un joven cayó y se golpeó la cabeza en una cisterna, este empezó a sangrar, al ver que no respondía los clientes huyeron del lugar.

Su compañera de trabajo solicitó ayuda al número 911, pronto en las inmediaciones se dio una fuerte movilización policíaca y de unidades de emergencia; expertos en urgencias médicas valoraron al joven trabajador de la farmacia pero este ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

El joven fallecido fue identificado como Óscar N. de 21 años de edad, y quien era empleado de la farmacia donde ocurrió la tragedia; la pareja culpable no fue identificada, y se desapareció del negocio  cuando vio que el joven no respondía.

Elementos de la policía del municipio de San Andrés Cholula, aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales; posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.