En el estado de Puebla, se instalarán al menos 28 centros de votación para la consulta que se realizará el 3 de septiembre en los 16 distritos electorales federales, para elegir al candidato presidencial del Frente Amplio por México.

La consulta se realizará el domingo 3 de septiembre en los 16 distritos electorales federales con la participación de 122 mil 902 poblanos.

Mediante una conferencia de prensa, Augusta Díaz de Rivera comentó que recibirán a 122 mil 902 poblanos que se registraron para participar en la consulta y definir si la candidatura presidencial recaerá en Xóchitl Gálvez Ruiz o Beatriz Paredes Rangel.

Rumbo a la votación del domingo 3 de septiembre, los liderazgos panistas mostraron unidad, con excepción de la diputada federal Genoveva Huerta Villegas y los diputados locales Rafael Micalco Méndez y Eduardo Alcántara Montiel, quienes no estuvieron en la conferencia.

Los 122 mil 902 poblanos inscritos podrán votar en un horario de 9:00 a 17:00 horas en los 28 centros de votación que se instalarán en el estado.

“En la página del Frente Amplio por México serán publicadas las direcciones, será presencial, los inscritos tendrán que presentarse con el INE, solamente los registrados podrán votar”, precisó Díaz de Rivera.

Para finalizar, la dirigente estatal del PAN, resaltó que será hasta el próximo 3 de septiembre, después de la votación, se publicarán en la página del Frente Amplio por México los resultados de las dos encuestas que en este momento se están realizando vía telefónica y presencial casa por casa.