El gerente de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla y comerciantes de la Central de Abastos, sostendrán reuniones al menos cada 15 días para analizar y fortalecer estrategias en temas de seguridad

De igual forma, resaltó que, seguirán atentos y trabajando en el ordenamiento de la Central de Abasto y todos los espacios de venta, para tener una ciudad segura, tarea que, refirió, también corresponde a los vendedores.

La Comuna tomó esta medida después de que el viernes de la semana pasada un agente de la Guardia Nacional fuera retenido por supuestos comerciantes de la Central y, posteriormente, hallado muerto en La Resurrección.

“La semana pasada tuvimos una reunión con ellos, personalmente estuve en aquella reunión en donde, desde el inicio del gobierno, estamos planteando estrategias para mejorar su funcionamiento”, dijo Adán Domínguez.

Por último, el funcionario municipal comentó que uno de los principales objetivos es reforzar la seguridad y entre las medidas que aplicará la autoridad municipal se encuentra el reforzamiento de patrullajes.