Gilberto Higuera Bernal, fiscal general del Estado de Puebla, reconoció que se tiene una deuda pendiente con la familia Camargo Limón, para localizar el cuerpo de la joven Paulina a 8 años de su desaparición y feminicidio.

Sostuvo que se seguirá trabajando hasta lograrlo, ya que las investigaciones no se han detenido, pese a que la dependencia ha logrado que jueces dicten sentencia condenatoria contra José María Sosa Álvarez, “Chema”, por el feminicidio.

El fiscal resaltó que se ha encontrado trabajando con suma dedicación en cada uno de los procesos penales. 

“Se han llevado a cabo muchos actos de investigación, incluso en colaboración con la familia, y vamos  a llevar los procesos penales hasta su conclusión”. 

José María Sosa Álvarez “Chema”, desde agosto de 2015 se encuentra preso por la muerte de Paulina Camargo, de 19 años, y con 8 semanas de embarazo, cuyo cuerpo de la joven hasta la fecha no aparece.  

Al respecto, Gilberto Higuera, dijo que son varios los procesos penales que se iniciaron, desde la desaparición de la joven Paulina, hasta el feminicidio. 

“Tenemos una deuda con la familia que es localizar a la víctima de este lamentable hecho, y vamos a seguir trabajando hasta lograrlo”.