Tres personas muertas y una mujer lesionada, fue el saldo que dejó una balacera en el interior de un apartamento ubicado en el andador número 3 del Infonavit San Aparicio, ubicado en el norte de la ciudad de Puebla, la madrugada de este jueves. Se presume que el crimen estaría relacionado con el narcomenudeo.

Los primeros reportes de la Policía señalan que dos hombres y una mujer habrían sido ultimados a balazos, y otra mujer habría resultado lesionada, en el interior de una morada que supuestamente era ocupada como “picadero” o narcotienda.

Foto: Editor / Esimagen.mx

Fue pasadas las 2:00 de la madrugada cuando vecinos de la zona escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego que los pusieron en alerta, por lo que realizaron su reporte a través de los números de emergencia.

Tras los reportes, policías municipales paramédicos arribaron al lugar hechos, encontrando personas lesionadas en la planta baja del edificio 6. Los expertos en urgencias médicas atendieron a las personas heridas, pero tres de ellas, dos hombres y una mujer, ya carecían de signos vitales, mientras que otra mujer aún con vida fue trasladada a un hospital.

Datos extraoficiales aseguran que en el interior del apartamento se encontraban estas personas bebiendo alcohol consumiendo drogas, cuando sujetos desconocidos habrían ingresado para abrir fuego contra los ocupantes y  después huir del lugar.

Por algunos reportes de vecinos,  se sabe que ese lugar era un centro de distribución de drogas picadero”, donde era común ver entrar y salir a gente, además de que continuamente tenían reuniones nocturnas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano que resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaba los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.