Un hombre fue encontrado muerto, presentaba múltiples golpes en el cuerpo y tres balazos en la cabeza, fue abandonado frente al panteón de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca, sería un sonidero conocido como el “Wachis Boy” levantado en una fiesta.

Reportes extraoficiales aseguran que, la noche del pasado sábado, el hoy occiso se encontraba tocando en una fiesta, en barrio de Jesús de la junta auxiliar de San Martín Calteco, donde irrumpió un grupo de personas armadas, quienes hicieron desmanes golpearon gente y a otros los privaron de su libertad, entre ellos el sonidero.

Más tarde estás personas se habrían comunicado con los familiares del hombre dedicado a amenizar fiestas, para pedirles dinero por su vida, pero estos pensaron que se trataba de una broma por lo que no hicieron caso.

La madrugada del domingo los delincuentes nuevamente llamaron a la casa del sonidero, pero está vez fue para decirles que por no pagar el hombre ya estaba muerto, los mismos criminales habrían sido los que les dijeron dónde estaba el cuerpo.

Se sabe que el hombre lleva en vida el nombre de Hugo N., de 30 años de edad, era originario de la junta auxiliar de San Martín Calteco, en Tepeaca, Era propietario del sonidero “Wachis Boys” y fue encontrado sin vida la madrugada del domingo, presentaba múltiples golpes en gran parte del cuerpo y tres balazos en la cabeza.

Una fuerte movilización policíaca se dio en las inmediaciones del panteón de San Hipólito, donde fue encontrado el cuerpo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron y resguardaron la zona; agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la pesquisas en el área donde fue encontrado el cadáver, para después enviarlo a la morgue donde le realizarán las pesquisas de ley.