El Ayuntamiento de Puebla, a través de los regidores Carlos Montiel Solana y Gabriela Ruiz Benítez, informó sobre la realización del desfile “Iluminando Corazones” el cual se llevará a cabo el 28 de abril para celebrar a los pequeños.

La regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, Gabriela Ruiz Benítez, comentó que el recorrido constará de aproximadamente tres kilómetros; comenzará en la calle Francisco I. Madero-desde calle Emiliano Zapata en San Pablo Xochimehuacan, para continuar por la 5 de Febrero hasta finalizar en Aquiles Serdán Sur, en San Felipe Hueyotlipan.

‘Iluminando Corazones’

Foto: Anel Esgua / esimagen.mx

Gabriela Ruiz mencionó que la caravana comenzará a las 19:15 horas y que los pequeños podrán ver a sus personajes favoritos como Baby Shark, Mickey y Minnie, Paw Patrol, Pikachu, la Liga de la Justicia, Spiderman y algunas princesas, además de un espectáculo de iluminación, por lo que invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a vivir esta experiencia.

Marcial Jesús Malcos Cruz y Antonio Blanco Rodríguez, presidentes Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan, agradecieron al Gobierno Municipal por llevar iniciativas como estas a niñas y niños en situaciones vulnerables.