Durante el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, la delegación poblana está promoviendo Puebla como destino de reuniones ante agencias de viajes, representantes de otras entidades y medios especializados.

Se destacan las ventajas de la capital angelopolitana, incluyendo el nombramiento de Puebla como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, y se dan a conocer los atractivos del municipio.

Entre los reconocimientos que se mencionan, se encuentra el de mejor destino culinario por Forbes, mejor ciudad del mundo para visitar por Condé Nast Travel, región más acogedora para viajar por Booking y uno de los 10 destinos preferidos por los nómadas digitales por Travel off Path.

Asimismo, se destaca que Puebla cuenta con seis inscripciones en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, es miembro de la Red de Ciudades Creativas y tiene capacidad para recibir a más de 50 mil personas.

Se aprovecha la ubicación estratégica de Puebla, que la conecta de manera rápida con la capital del país, así como la cantidad de museos que la posiciona como la segunda ciudad a nivel nacional con el mayor número de dichos recintos.

Durante la presente administración del Presidente Eduardo Rivera Pérez, Puebla ha recibido más de tres millones de turistas, destacando el crecimiento en el turismo de reuniones.