Con una inversión de 345 millones de pesos, Grupo Oxxo ha construido su nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en la ciudad de Puebla, generando más de 900 empleos directos e indirectos.

Todo esto es resultado de la confianza y los incentivos que ofrece la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, quien ha agradecido la confianza del sector empresarial en la ciudad y ha destacado que la llegada de más de 10 mil millones de pesos en inversiones demuestra que Puebla es un referente en la atracción de capital.

Este CEDIS, ubicado en el corredor Industrial La Ciénega, tendrá la capacidad de almacenar y operar mercancía para el sur del país, en los estados de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca. Durante el corte de listón protocolario, el Gerente de este espacio, Eugenio Gurrola, agradeció el liderazgo y compromiso de Rivera Pérez por “ayudar a concretar proyectos productivos que generan empleos, derrama económica y bienestar”.

La inauguración del Centro de Distribución Oxxo contó con la presencia de Carlos Mastretta, inversionista; Alejandro Silva, Gerente de Tiendas Oxxo Región Puebla-Tlaxcala; Guillermo Hernández, Gerente de Clúster Toluca-Puebla; Manuel Herrera, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo y Joan Borbolla, Director de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento capitalino.

Todos ellos han reconocido la importancia de este proyecto para la economía local y regional, y han destacado el papel de la administración municipal en su concreción.