La verificación vehicular en Puebla podrá ser acreditada por aquellos ciudadanos con fotomultas o infracciones, además no habrá multas durante el primer semestre del 2023, como el fin de incentivar a los ciudadanos a hacer el trámite.

En concordancia con el gobierno de Puebla, ya no será necesario que los ciudadanos paguen las  fotomultas e infracciones para realizar la verificación vehicular, por lo que en verificentros ya no se debe pedir como requisito.

Además, se indicó que el plazo para realizar la verificación vehicular sin multa ha sido extendido, para el transporte público y privado hasta junio del 2023.

Hacemos un llamado y una invitación muy firme a que entre todos busquemos cumplir la ley. El gobierno del estado pone lo que está de su parte”, dijo Sergio Salomón Cespedes Peregrina, gobernador de Puebla.

Además, se informó que, hasta el 7 de febrero, han sido realizadas 170 mil verificaciones en los 16 verificentros disponibles, a los que se sumarán 17 más que ya son construidos en municipios.