Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, descartó la idea de implementar la “Ley seca” en Puebla, durante la temporada de Carnavales, pues considera que esto afectará su aplicación en restaurantes y expendios, por lo que únicamente pidió a la población reportar la venta de alcohol en vía pública.

El alcalde declaró que se mantendrá vigilancia a establecimientos con el objetivo de que se apeguen a la ley, además de exhortar a la población a respetar las medidas establecidas en cuanto a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Por tal motivo, invitó a la población a reportar aquellos establecimientos que infrinjan la ley y reportar cualquier caso ante la Unidad de Normatividad y Regularización Comercial, la cual aseguró, tomará cartas en el asunto y sancionará a quienes no acaten la ley.

El edil finalizó indicando que llevarán a cabo diversos operativos, con el fin de mantener la seguridad de las personas y evitar la venta ilegal y consumo de bebidas embriagante en vía pública.