Un hombre terminó con su vida ahorcándose dentro de su vivienda en la colonia Plazas Amalucan, donde fu descubierto por su mujer.

La fémina quién se encontraba en una crisis nerviosa, solo pudo avisarle a su vecina de la tragedia ocurrida, y fue ella quien dio aviso al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Momentos después llegar al sitio paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia Galeno 2, donde revisaron el cuerpo de un hombre que se encontraba suspendido del cuello con un laso que ató a la trabe de su casa.

Indicaron que el hombre no contaba con signos vitales debido a la aparente asfixia mecánica por ahorcamiento.

La mujer fue identificada como la esposa del ahora occiso, fue auxiliada por los técnicos en urgencias médicas, pues se encontraba dentro de una fuerte crisis nerviosa.

Cuando la mujer logró reincorporase explicó a las autoridades ministeriales, que por la mañana preparaba el desayuno y cuando se dispuso a buscar a su esposo, se encontró con la terrible escena descrita anteriormente.

La vivienda fue resguardada por policías municipales y personal de la Dirección de Atención a Víctimas brindó apoyó a la esposa de la víctima.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de Fabian.