La senadora Lily Téllez expuso en redes sociales, ser una vez más es blanco de amenazas realizadas presuntamente por el crimen organizado. Lo anterior debido a que sugirió de manera irónica que Ovidio Guzmán, recibiera fentanilo para tratar su supuesta ansiedad y depresión.

El hijo de El Chapo Guzmán habría sido capturado el pasado 5 de enero en Sinaloa, durante su primera audiencia llevada a cabo el día 6 de enero, su abogado solicitó acceso a medicamento para el tratamiento de ansiedad y depresión, además de una dieta especial debido a una reciente cirugía.

Es en este contexto que la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) realizó la sugerencia de administrar fentanilo.

Sin embargo, sus palabras no habrían sido bien recibidas, pues Lilly Téllez asegura recibió una amenaza en mensaje a través de su asistente. En el mostrado por la senadora se le advierte que en caso de sugerir nuevamente lo mencionado será ella quien recibirá dicha droga, además de ser amenaza con ser silenciada.

La senadora asegura es de conocimiento popular la manera de firmar de Gente Nueva, un grupo asociado al Cártel de Sinaloa.