Un hombre habría sido ejecutado en la junta auxiliar San Aparicio, Puebla, el cuerpo de la víctima fue hallado junto a un mensaje de amenaza.

Durante la madrugada del 3 de enero, vecinos de la calle Benito Juárez en San Aparicio, realizaron un reporte a los números de emergencia, pues escucharon gritos de auxilio y golpes, que atribuyeron a una riña.

Fue por ello que elementos de la Policía Municipal de Puebla, acudieron al lugar del reporte, cerca del Lote 3 con cercanías en la calle 3 de enero, donde hallaron un el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza, acompañado de un mensaje de amenaza.

El mensaje advertía sobre el ataque a un tercero identificado como ‘El Croqui’, motivo por el que los policías resguardaron la zona, lugar donde momentos más tarde personales de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Familiares del occiso acudieron al lugar para identificar el cadáver de la víctima, para posteriores a la finalización del levantamiento, pudiesen acudir al anfiteatro para reclamar el cuerpo y de esa manera darle sepultura según sus creencias dicten.

Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el o los responsables.