Del 7 al 11 de diciembre se realizará la “Expo Navidad Orgullo Puebla” en el Centro de Convenciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) la cual promueve el trabajo de productores y agroindustriales y artesanales de todo el estado mediante más de 150 stands.

“Orgullo Puebla” es una estrategia de posicionamiento y comercialización de productos elaborados por manos del campo poblano, con respecto a ello, la Secretaría pondrá al alcance de las familias el trabajo de las y los productores de 60 municipios para que en un ejercicio de mercadeo directo dichos productores puedan mejorar sus ingresos.

Ana Laura Altamirano Pérez, titular de la dependencia señaló que la finalidad de la Expo Navidad es promover el trabajo elaborado con insumos provenientes del campo loca a la vez que se genera vinculación comercial que permita a los comerciantes general canales futuros para distribuir su marca en más espacios.

Altamirano Pérez agregó que la “Expo navidad Orgullo Puebla” representa una oportunidad para la reactivación económica, social y cultura de la entidad en cuestión.

El horario de la expo se realizará en un horario de 10:00 a 20:00 horas y contará con eventos culturales, espectáculos navideños y sobre todo la oportunidad de encontrar productos de locales, como café, salsas, conservas, flores, pinos navideños, cerveza, mezcal entre otros.