La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) ha previsto un incremento de entre 10 y 20 por ciento en el servicio de desayuno durante las próximas semanas, este aumento podría ser furto del Mundial de Qatar 2022.

Durante el lapso de tiempo de duración que comprende del 20 de noviembre al 18 de diciembre, dicho evento impulsará al sector restaurante que emita no solo los partidos de la selección mexicana en sus establecimientos, si no también aquellos que sean de interés para los aficionados de dicho evento.

La Canirac también considera que los restaurantes que se encuentran indexados en aplicaciones de entrega a domicilio sean impactados de manera positiva por este evento, sobre todo en los partidos de cuartos, semi y final.

A pesar de esto, la Canirac considera que es una oportunidad y que dependerá de las estrategias que utilicen cada negocio para invitar a los comensales a que disfruten de los encuentros, así como de la oferta culinaria y el equipo audiovisual que se utilice durante los partidos.