Derivado del fortalecimiento de acciones de vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 9 al 15 de agosto del presente año.

las unidades son:

  1. Toyota, Prius, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Unidad Magisterial México 68.
  2. Chevrolet, Trax, modelo 2021, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Las Palmas.
  3. Chevrolet, Cavalier, modelo 2019, color plata, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.
  4. Fiat, Uno, modelo 2018, color negro, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Guadalupe Hidalgo.
  5. Motocicleta Suzuki, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación, recuperada en la colonia Casa Blanca.
  6. Mercedes Benz, C-205, modelo 2012, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, hallada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.
  7. Ford, Super Duty, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia América Norte.
  8. BMW, Z4, modelo 2004, color blanco, sin metálicas de circulación, localizada en la Unidad Habitacional San Miguel Mayorazgo.

En este mismo periodo, fueron asegurados seis vehículos por su posible participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 14 unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla trabaja por la tranquilidad y bienestar de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.