El Santuario de la virgen Guadalupe, mejor conocido como “La Villita”, permanecerá cerrado debido a la contingencia de salud y por el cambio en el semáforo epidemiológico que registró la ciudad Puebla, a color naranja.

A través de un comunicado la arquidiócesis de Puebla informó, solo se celebrarán las 2 misas que se habían anunciado: la de media noche y a las 8 de la mañana, con aforo reducido y estrictas medidas sanitarias.

El 12 de diciembre se abrirá el templo a las 7:45 am para que pasen solo pocos fieles y se cerrará a las 8 am para no abrir más durante todo el día. Se pide a los devotos de la Virgen de Guadalupe que no acudan a la Villita y recen en casa.

Las misas antes mencionadas serán transmitidas a través de las redes sociales. También se transmitirá el rezo del santo Rosario, que será el 12 de diciembre a las 5 de la tarde, sin presencia de fieles.

Es importante recordar que el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, ha invitado a la feligresía a no salir de casa y celebrar a la Santísima Virgen en familia y a participar de las distintas celebraciones que serán transmitidas en las diferentes redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla y de las distintas parroquias.