Debido a la crisis sanitaria mundial que se vive a causa del Covid-19, millones de personas han experimentado uno de los sucesos históricos que ha orillado a las personas a quedarse en sus hogares con la intención de no ser contagiados por el virus que (hasta este 16 de junio) ha infectado a más de 7 millones de personas.

Es por eso que plataformas como TikTok han tomado particular importancia, pues la gente permanece más tiempo en sus casa y en redes sociales.

Ante este panorama de cambios y de auge en redes sociales, plataformas como TikTok se han convertido en unas de las más usadas en todo el mundo, pues personas de todas las edades tienen acceso a esta red.

Es de esta forma que nuevamente las redes sociales muestran ser una excelente plataforma para difundir mensajes, y esto incluye a la religión.

Recientemente se ha viralizado la historia de un seminarista que comparte motivaciones que lo llevaron a dar testimonios de vida y emitir mensajes de alegría y esperanza a través de TikTok.

Se trata del seminarista Bryan Urueta, un joven de Bolivia que ha decidido dedicar su vida a Cristo.

En una entrevista publicada por Vatican News, el joven de la comunidad Cristo Pastor pertenece a la Diócesis Boliviana El Alto, y desde aquí ha decidido que difundirá la palabra de Dios de la manera que sea necesaria para que llegue a los oídos de las personas.