A fin de saber si los elementos de la Policía Estatal, incurrieron en una negligencia durante la persecución contra delincuentes que derivaron en una balacera en la Unidad Habitacional La Margarita, donde un menor fue atropellado, el gobierno estatal iniciará una investigación.

Así lo dio a conocer, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al explicar que le fue informado que en las últimas horas el menor se encuentra estable, tras haber recibido un golpe en la cabeza por una de las unidades oficiales de seguridad.

Barbosa Huerta, señaló que para la atención del menor se activó todo el esquema de seguros a fin de que recibiera la atención médica y hospitalaria, a tiempo, dijo que comprende la reacción de molestia de los colonos por el daño del que fue víctima el menor.

“Lamentó ese hecho, ofrezco una disculpa pública a la familia del menor, la gente de La Margarita, se va investigar el hecho, si existió negligencia por la policía o el conductor se aplicará la ley, no estoy vacilando. Estamos solidarios con el menor, sus papás y la gente”. 

Ayer en la tarde se registró una movilización policíaca, cuando elementos de la policía estatal perseguían a un grupo delictivo, quienes detonaron sus armas, y en la persecución una patrulla atropello a un menor de edad.