Las 17 juntas auxiliares de la capital poblana seguirán trabajando de manera permanente, al ofrecer servicios esenciales a los ciudadanos.

En entrevista, el titular de Gobernación Municipal (Segom) , René Sánchez Galindo dijo que se conformó un comité donde intercambian información de manera constante y se les comunica las estrategias a implementar ante la crisis sanitaria de Covid-19.

“Todos los servicios (seguirán), tenemos un comité permanente para que los servicios no se interrumpan, sobre todo los servicios esenciales”.

Sánchez Galindo manifestó que  los ediles auxiliares cuentan con las medidas de seguridad para atender a los ciudadanos.

Detalló que ha instruido atender a las personas que acuden a realizar algún trámite como acta de nacimiento, cartas de vecindad, espacios en panteones entre otros, pero no celebrar ninguna boda.

Se ha solicitado, dijo, evitar filas y atender a una sola personas solicitante, pero no permitir grandes aglomeraciones.

Exhortó a los poblanos salir si es necesario y quedarse en casa para evitar la propagación de contagios.

Finalmente dijo que se les otorgó dotación de suficiente gel antibacterial y cubre bocas para reforzar las medidas en todas las instalaciones auxiliares.