23 de julio de 2024

Lourdes Rosales hace mutis sobre la situación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

21 de abril de 2020 | Por: Agustín Hernández
Lourdes Rosales hace mutis sobre la situación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

La todavía  Secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, hizo mutis sobre la situación actual en la que está la dependencia que encabeza, al reaparecer en el palacio municipal y sostener una reunión con la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco.

Al ser cuestionada si existe ya coordinación con la delegada de seguridad en el municipio de Puebla, Carla Morales Aguilar, quien fue designada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con el objetivo de revertir la inseguridad en la capital, simplemente respondió con un movimiento de cabeza, contestando no.

Al ser cuestionada sobre el desalojo que sufrió personal de la dependencia del C5, en dónde 200 elementos tenían sus oficinas y que fue reclamado el espacio por el gobierno estatal, no existió respuesta alguna a esta pregunta.

Cabe mencionar que desde que se hizo pública su supuesta renuncia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosales Martínez no ha emitido alguna declaración, incluso en su cuenta de twitter, mucho antes del 20 de marzo cuando supuestamente renunció, borró de su perfil el título de secretaria de seguridad ciudadana.

 



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥