El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina rindió su informe de labores ante el Congreso de Puebla, donde pidió que ningún partido político caiga en la tentación de echar a pelear a los poblanos.

“En este momento es propicio para que en el Congreso del estado, donde convergen las diferentes fuerzas políticas, sea ejemplo claro de que el privilegio del diálogo inagotable permite encontrar las coincidencias para el progreso. Que ningún partido político caiga en la tentación de utilizar y echar a pelear a las y los poblanos porque todos somos una familia”, subrayó.

El gobernador pidió que la política partidista los haga reflexionar, que la política pública los una y que el progreso los encuentre, así que les pidió hacerlo juntos por Puebla.

En su mensaje, el mandatario aseguró que la puerta siempre estará abierta para escuchar las demandas de todos los legisladores, pero les pidió revisar las acciones de la administración estatal con objetividad.

Sergio Salomón Céspedes reconoció que el gobierno enmendará lo que sea necesario, pues dijo que no tiene temor de reconocer las áreas de oportunidad, porque son humanos y asumen sus errores.

“En esta legislatura se logró construir con base en consensos el progreso de este año, el cual vengo a informar. Hago entrega de este informe que en su momento se expondrá a detalle en la glosa de los titulares de las dependencias, en donde podrán encontrar los avances”, destacó.

Afirmó que en el gobierno del estado han realizado una inversión y un gasto responsable, en el campo, la educación, salud, combate a la pobreza y la desigualdad, el medio ambiente, economía, asistencia social, innovación, cultura, turismo, tecnología y movilidad.