María José Villavivencio, mujer detrás del popular canal de YouTube “Luz María, historias de vida” fue señalada de haber cometido fraude. A través de redes sociales la agencia Fragsil Talent denunció a la influencer, pues dejó el país sin haber cumplido su contrato laboral.

María José Villavivencio habría recibido 13 mil 418 dólares, un equivalente a la mitad del pago por un total de 8 eventos de firma de autógrafos a los cuales no asistió, de igual forma la actriz pactó diversas entrevistas con medios de comunicación de las cuales solo concedió una.

Además aseguran que también incumplió otros tratos en los que figuran grabaciones con Alfredo Adame y Alejandro Tomassi, así como la promoción de diversos servicios que recibió de manera gratuita durante su estancia en el país.

En cuanto a las actitudes homofóbicas que se mencionan, se trata de lo que asegura la agencia de talentos es un disgusto al saber que muchos de sus seguidores en México son miembros de la comunidad LGBT+.

El manager de la celebridad habría dicho a la empresa que le contrato que no le parecía que María José se tomara fotografías con “con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso” esto tras haber asistido a una firma de autógrafos en LX LOCK, un bar gay.

Supuestamente tras una investigación hecha, los lugares a los que asistiría María José eran en su mayoría clubes o bares gay, por lo cual se negó a asistir. La influencer dejo el país el 15 de julio incumplido compromisos laborales en distintos estados de México.

Fragsali Talent aseguró haber comunicado con Ecuamedios, empresa representante de la influencer en su país natal, quienes aseguraron que ella habría incumplido un contrato anteriormente además de no contar con una Visa vigente para laborar en México.