Antonio Valente Martínez Fuentes, alias ‘El Toñín’, ofreció una conferencia de prensa en el municipio de Quecholac, en la cual se defendió de las acusaciones en su contra que lo señalan como el presunto líder huachicolero.

El portal de El Universal reportó que esta persona negó que los ranchos que fueron cateados por elementos de la Fiscalía General del Estado y en donde se descubrió un túnel, sean de su propiedad.

Además declaró que lo único que está buscando es que se le reconozca el derecho de presunción de inocencia a su hermano Alejandro Martínez Fuentes, ex alcalde de Quecholac preso en Tepexi de Rodríguez, acusado de peculado y abuso de autoridad.

‘El Toñín’ además señaló que es víctima de persecución por parte del gobierno del estado y que toda la población de Quecholac no está a favor de la delincuencia.

Por su parte, este lunes el gobernador del estado, Miguel Barbosa, dijo que el líder huachicolero estaba escondido y protegido en la región, pero que espera que su detención se lleve a cabo sin que haya derramamiento de sangre.