23 de junio de 2024

Durante la marcha “Marea Rosa” en Puebla, candidatos de oposición piden voto masivo e imparcialidad del INE

Desde las 9 de la mañana de este domingo 19 de mayo, un grupo de personas vestidas de color rosa se concentraron en Paseo Bravo

19 de mayo de 2024 | Por: Redacción
Marcha Marea Rosa

Marcha Marea Rosa

Con pancartas y banderas, simpatizantes del proyecto de oposición participaron en la marcha de la “Marea Rosa” en las calles del Centro Histórico de Puebla, que fue encabezada por los candidatos de Acción Nacional (PAN) y partidos aliados, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, quienes pidieron un voto masivo a su favor para este 2 de junio.

Desde las 9 de la mañana de este domingo 19 de mayo, un grupo de personas vestidas de color rosa se concentraron en Paseo Bravo con cartulinas en apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz y mientras avanzaban por la Avenida Reforma, exigieron que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) saliera de Palacio Nacional.

Otra de las consignas fue contra los organismos autónomos con una exigencia al Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea imparcial en las elecciones. Asimismo, repartieron volantes con críticas al Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla por cancelar el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal, junto con un código QR para firmar nuevamente la petición.

La movilización, expusieron los coordinadores, tenía como fin defender el voto, la libertad y la democracia en México; crear las condiciones de prosperidad en donde respeten al trabajador y a las personas que emprendan; luchar en contra de la corrupción y la mentira.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥