La influencer Odalis Santos murió al someterse a un tratamiento contra la sudoración en una clínica llamada Skinpiel. “Tuvo una reacción a la anestesia”, por lo que sus cercanos acusaron negligencia médica.

Familiares de Odalis declararon que hubo negligencia médica ya que quienes la sometieron al tratamiento no eran profesionales de la salud sino únicamente empleados de la clínica.

Ante los señalamientos, la clínica Skinpiel emitió un comunicado que compartió en Twitter la usuaria @ahtziricardenas.

En el documento se lee que Odalis Santos se presentó en la clínica en compañía de su entrenador, Víctor Gómez Carreño, donde se le sometería a un procedimiento para “reducir la sudoración en las axilas”.

Según el comunicado emitido por la clínica, el entrenador de Odalis dijo que la atleta había consumido “clembuterol, creatina y oxandrolona”.

La influencer era estudiante de la licenciatura en Nutrición en el Centro Universitario de la Costa del Sur y era fisicoculturista.

Entre sus logros destacan el campeonaro Welness del MissMr. Hércules 2019, Wellness Fitness Juvenil y el segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y en Bikini Wellness Novatas en 2020.

Con información de Excelsior