La tecnología volvió a hacerle una mala jugada a un político, solo que esta vez podría costarle el puesto, debido a que el funcionario en cuestión se mostró desnudo mientras se bañaba, durante una videoconferencia.

El concejal de Torrelavega y también secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) local, Bernardo Bustillo, decidió meterse a bañar mientras la videoconferencia aún no concluía, pero para no perderse ningún detalle optó por llevarse la computado al baño; sin embargo, sin darse cuenta, solo desactivó el audio y minimizó la aplicación a través de la cual se llevaba a cabo la sesión.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los compañeros de Bernardo intentaron informarle lo que estaba pasando, pero como estaba en la ducha no escuchó su teléfono, así que el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ordenó poner fin a la sesión.

“Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido”, se escucha decir a una de las funcionarias que participaba en la videoconferencia.

https://twitter.com/AhoraCantabria/status/1278342889010069505?s=20