Quizá fue para calentar la pelea o para dejar en claro que va en serio y el ‘muchacho buena onda de Guadalajara’ ya no lo es más. Lo cierto es que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sorprendió con sus declaraciones en la conferencia de prensa previa a la tercera pelea contra Gennady Golovkin.

“Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben”.

Y añadió: “No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un pend… Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mier…, así es como es”

‘Canelo’ prometió que derrotará al kazajo y que seguramente lo hará por la vía rápida: “Seré más peligroso ahora que antes. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo”.

Por su parte Golovkin, se mostró tranquilo y decidió no entrar a la batalla verbal con el tapatío, aseguró que nunca ha dado motivos para ser insultado y todo lo resolverá en el cuadrilátero.

“No creo que sea personal. Así es el deporte. Es mi forma de ser. No trato de ser personas distintas. Yo salgo a boxear. Si él tiene algo personal, es su problema, no mío”,

Por el contrario, el boxeador originario de Kazajistán, elogió la carrera de ‘Canelo’ Álvarez y le reiteró el respeto que le tiene.